domingo, 13 de septiembre de 2009

Dr ¡Anda por ahí! por favor, conteste.

Hola estimados!
El Dr. Folkenstein me ha dejado colgado de la rama. O con otras palabras menos literales... no lo encuentro por ninguna parte de la esta Jungla. He mirado por todas partes y pareciera que se lo han comido las hormigas (ni restos quedan, cuando estas amigas se deciden a manducar).
El problema, mi problema, es que este blog está detenido en su tortuosa marcha desde hace muchas lluvias, y no encuentro ningun animal (incluyendo a esos tan particulares que se autodenominan "humanos" para que siga con los mejores consejos de la Red para lograr ser lo que no somos, sin darnos cuenta y sin esfuerzo.
Pero paciencia... buscaré otra vez por la zona norte, es posible que el Dr. Folkenstein haya emigrado hacia junglas más prometedoras.
Esta es la cuestión principal en este siglo que comienza ¿Nos quedamos dónde estamos o huímos a un supuesto mejor lugar?
Una vizcacha emigrada (ahora encuentras argentinos hasta en la sopa) me dijo una vez: "vaca que cambia e' querencia se atrasa en la parición" ... y como la susodicha distaba mucho de parecerse ni siquiera a un ternero me quedé "in albis".
Luego, la vizcacha sabihonda me aclaró que era mejor quedarse donde estés, aunque no vayas a parir dentro de poco.
En fin, que el tema da para mucho. Como por mi zona veo varios negritos con ganas de emigrar a zona de blancos ricos, trataré de convencerlos... sin ponerme demasiado cerca, no sea cosa que de consejero gratuíto pase a ser chuleta servida en plato de pobre. Una cosa es aconsejar y otra es dar el pobre cuerpo que el destino nos dió ¿no le parece?