viernes, 24 de agosto de 2007

¿Qué hacemos con el blog?

La dirección de Opinatio http://www.opinatio.com/ consideró, en su última reunión, que este blog estaba muy descuidado y que por lo tanto habría que eliminarlo. Como último remedio me dijeron a mi, Nullus, que si quería probar con él, a ver si lograba darle un estilo propio.
Me quedé dudando largo rato. No creo en el "Desarrollo Personal" cuando éste está planificado, me parece una ilusión de esas de "principio de año" o parecida a los regímenes para adelgazar. Cualquier D.P. es fruto de un carácter que hace cosas, y que no se preocupa para nada de su "desarrollo", lo que al final lleva que se desarrolle en cualquiera de los sentidos que se nos ocurrra darle a esta palabreja.

Esto se lo comenté a la Dirección... y me respondieron que si el blog se "desarrollaba" por este camino, buen desarrollo será.

Me quedé dudando por si me estaban tomando el pelo de manera tan sutil que hasta parecían elogiarme. Pero como se callaron, y pusieron cara de "poker" poco más pude averiguar.

Así que me dieron la contraseña y la responsabilidad ("temporal" dijeron) de dedicarme a este blog.

Pues bien ¡aquí estoy! y como primera medida trataré de subir una foto reciente mia en la que, según mi señora, salgo muy favorecido.

¡Mañana será otro día!

No hay comentarios: